Bebida vegetal de Almendras

La bebida vegetal de Almendras preparada con tu bolsa “Germinados Verdes” es una buena opción para empezar las mañanas y una buena manera de fortalecer los huesos.

La principales virtudes es que tienen un alto contenido de calcio y fósforo ideal para fortalecer los huesos. Es una bebida recomendable para aquellas personas que tienen osteoporósis y también para niños y adolescentes. Es recomendable en embarazadas y madres lactantes porque se ha comprobado que favorece la secreción láctea. Al ser una bebida vegetal de muy fácil digestión se recomiendo en las dietas de personas desnutridas o pasando por un periodo de convalecencia. Contiene una gran cantidad de grasas “buenas” (un 29% de sus grasas son poliinsaturadas), por lo que es recomendable si quieres mantener a raya el colesterol.

Al ser una bebida que tiene un alto nivel de proteínas y por su gran aportación de energía es muy adecuada para consumirla en los desayunos y empezar el día con fuerzas.

Receta para un litro de bebida

  • 1 litro de agua
  • 100 gr de almendra ( esto dependerá de la consistencia que quieres)
  1. Deja en remojo los 100 gr de almendra durante toda la noche. Al día siguiente cuelala y ponla en el vaso de la batidora.
  2. Agrega un poco de agua (solo hasta cubrirla) y bátela bien. Si quieres aquí puedes agregarle un endulzante (agave, pasas, dátil, un plátano maduro…) también puedes agregarle una cucharadita de canela.
  3. Cuando este bien triturada agrega el agua que falta. Pon la bolsa “Germinados Verdes” en un embudo y ve echando poco a poco la preparación.  Al final aprieta bien la bolsa para sacarle hasta la última gota. No tires la pasta que te queda aprovéchala para tus comidas.
Bebida vegetal recién filtrada...con su espumita

Bebida vegetal recién filtrada…con su espumita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s