Las avellanas son una fuente de nutrientes, vitaminas y minerales. Contiene un alto valor en vitaminaB, responsables de proteínas y carbohidratos que favorecen los músculos del cuerpo y regulan el sistema nervioso ademas de vitamina A, E y Acido fólico que mantiene fuerte nuestra piel, uñas y pelo.
Al tomar bebida vegetal de avellanas estamos aportando al organismo minerales como magnesio, calcio, cobre y manganeso que fortalecen nuestros huesos, dientes y nuestro sistema inmune y nervioso ademas de ayudar a metabolizar los alimentos y reducir el colesterol malo.
Las avellanas son un gran aporte antioxidante para nuestro cuerpo, ayudando a oxigenar las células y mantenerlas sanas.
Con este fruto seco de sabor dulzón y tu bolsa “Germinados Verdes” podemos hacer una bebida vegetal muy rica, nutritiva y refrescante. Pruébala!! no te dejara indiferente.
Receta para un litro de bebida vegetal de avellana:
- 150 grs de avellanas crudas
- 1 litro de agua
Preparación:
- Deja en remojo, toda la noche, las avellanas ( unas 8 h.)
- Escurre las avellanas y ponlas en el baso de la batidora
- Añade parte del litro de agua que tenemos preparado, solo hasta cubrir las avellanas que hemos colocado en el baso y bátelas bien
- Añade el resto del agua que nos queda y vuelve a batir
- Coloca tu bolsa “Germinados Verdes” en un embudo y hecha poco a poco la preparación. Aprieta bien la bolsa para aprovechar hasta la última gota. La pasta que queda en la bolsa no la tires, aprovéchala para tus bizcochos y para darle fibra y cuerpo a tus comidas.
Ya tienes hecha tu bebida vegetal de avellana, rápida y sencilla con tu bolsa ” Germinados Verdes”. A disfrutas!!