Germinando semillas de fenogreco o alholvas

FENOGRECO O ALHOVAS GERMINADAS EN BOLSA ORGÁNICA

FENOGRECO O ALHOVAS GERMINADAS EN BOLSA ORGÁNICA

Los germinados son uno de los alimentos más extraordinarios, nutritivos y sencillos de elaborar … representan una alternativa eficaz a los problemas nutricionales modernos. Contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos, aminoácidos y encimas.

 Las semillas de FENOGRECO contienen buenas cantidades de vitamina A, hierro y proteínas. Conviene a anémicos, enflaquecidos y mal nutridos. Contribuye a controlar el nivel de colesterol por su contenido en colina. Se ha demostrado, en numerosos estudios, que ayuda a reducir el azúcar en sangre y que la acción protectora de la fibra mucílago y glucomanano del fenogreco, es mas potente y eficaz que la de algunos protectores gástricos.

Gracias a la presencia de la luz solar, los germinados en general y el fenogreco en particular, se vuelven verdes y pasan a ser muy ricos en clorofila, el pigmento que confiere coloración verde a las verduras y hortalizas y que tiene una gran capacidad de oxigenar y desintoxicar el organismo. Para las personas que necesitan depurarse, invierno o verano, va muy bien incluir germinados en la ensalada diaria.

Una curiosidad de esta semilla germinada es que en la antigüedad, las mujeres orientales, en lugar de perfumarse, comian brotes de fenogreco para oler bien, ya que otorga un especial olor al sudor.

Puedes germinar las semillas de fenogreco o alholvas con tu bolsa “Germinados Verdes” de forma practica y sencilla.

Semillas brotando en la bolsa "Germinados Verdes" normal

Semillas brotando en la bolsa “Germinados Verdes” normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s