Germinados de Soja, la proteina completa…

DSC_1370

Los germinados de soja se hacen con la variedad de alubias mungo, pequeñas judías de color verde originarias de la India. Son más ricos en agua, vitaminas, minerales, enzimas y clorofila que las alubias de soja, esto hace que sean mas parecidos a las verduras que a las legumbres, su digestión  es mas fácil, por lo que se aconseja a las personas que no pueden consumir legumbres.

Es un alimento recomendable para dietas, bajo en calorías, aporta fibra que ayuda a combatir el estreñimiento, mejora la digestión y favorece la saciedad. 

Ricos en vitamina C, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a combatir el envejecimiento.  Aportan fósforo, lo cual favorece el estado de los huesos, dientes y la formación de tejido muscular. Este mineral, actúa conjuntamente con el calcio y ambos ayudan a nuestro cuerpo, también activan la memoria. Son muy energéticos, aportan carbohidratos que ayudan a realizar nuestras actividades diarias. Todos los germinados son considerados alimentos que contienen la esencia vital, y por lo tanto dan energía al organismo.

Los germinados de soja contienen potasio, que influye en la contracción y relajación de los músculos, incluyendo el corazón, por ello suele recomendarse a las personas con calambres.
 Su contenido en hierro y ácido fólico ayuda a prevenir la anemia y es muy recomendable, para niños, mujeres embarazadas y lactantes. Se recomienda a fumadores para mejorar la absorción del ácido fólico. También contiene vitamina K, que favorece la coagulación y vitamina A que previene alteraciones de la vista, como el glaucoma y las cataratas.

Igual que la soja, los brotes también contienen isoflavonas que mejoran los síntomas de la menopausia.

El germinado de soja, actúa tranquilizando de forma natural al organismo, combate el estrés, induce a la relajación, y ayuda a mantener estable la presión arterial gracias a su gran contenido en magnesio.

Puedes germinar tus semillas de soja, de forma sencilla y comoda con tu bolsa “Germinados Verdes”

DSC_1321

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s