Germinados y bebidas vegetales depurativos para después de fiestas

semillas de alfalfa germinada

semillas de alfalfa germinada

Después de los excesos de estas fiestas no nos viene nada mal hacer una depuración a nuestro cuerpo.

Para ello os proponemos introducir en vuestra dieta germinados de semillas, ya que los geminados ayudan a la eliminación de residuos en la sangre, desintoxican, depuran… fortalecen el sistema inmune, facilitan la digestión y el funcionamiento intestinal, rebajan el colesterol, son un gran antioxidante y permiten que nuestras células se mantengan jóvenes durante mas tiempo.

En especial hay un par de semillas muy interesantes para depurar el organismo como la alfalfa germinada y la bebida vegetal de alpiste.

Los germinados de alfalfa contiene enzimas que favorecen la digestión, proporciona vitamina U (metilmetionina) que protege la mucosa digestiva favoreciendo la curación de gastritis y úlceras, y un altísimo contenido de vitaminas A, B, C, E, K  y minerales como manganeso, calcio, fósforo, potasio, magnesio, azufre, sílice, hierro y cobalto. Son antiinflamatorios y depurativos. También proporciona una cierta cantidad de proteinas muy completas (contiene todos los aminoácidos esenciales) y ayuda a reducir el colesterol.

Germina tus semillas de alfalfa con tu bolsa “Germinados Verdes” y añádelas a tus ensaladas, sopas, cremas, pures, bocadillos….

La bebida vegetal de alpiste además de muy nutritiva tiene muchos efectos beneficiosos como estimular el metabolismo y acelerar los procesos digestivos gracias a su gran contenido enzimático. Tiene acción reductora de las grasas, o lo que es igual, del colesterol en sangre. Es antiinflamatoria y beneficiosa para el hígado, el páncreas y los riñones y por eso tiene cualidades diuréticas y ayuda con las funciones hepática y pancreática. También ayuda con la diabetes, la cirrosis, la retención de líquidos, la hipertensión.

El alpiste contiene cantidad de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo, ayuda a eliminar grasa de las venas, arterias y depósitos de grasa. También inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

Se puede tomar un vaso en ayunas y otro justo antes de dormir, en una semana notareis los resultados beneficiosos en vuestro cuerpo. También se puede tomar en las comidas pero nunca hay que añadir azúcar refinado, ya que esta destruye las enzimas y resulta demasiado ácida a nuestro organismo (nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinado). Si la queréis endulzar podéis usar miel de abejas o dátiles y pasas antes de filtrar con vuestra bolsa “Germinados Verdes”

Bebida vegetal de alpiste filtrada con la bolsa de algodón orgánica "Germinados Verdes"

Bebida vegetal de alpiste filtrada con la bolsa de algodón orgánica “Germinados Verdes”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s