Preguntas frecuentes

  •  ¿Dónde puedo comprar la bolsa?

Compra aquí

La bolsa “Germinados Verdes”  las puedes comprar mandando un correo a info@germinadosverdes.com  y te enviaremos la forma de pago y de entrega. O en los comercios que distribuyen la bolsa “Germinados Verdes”.

  •   ¿Cuánto cuesta la bolsa “Germinados Verdes”?

La bolsa cuesta 9.00 €. El envío de la bolsa por correo ordinario es GRATIS. Si te la enviamos por correo certificado, el coste del envío es aparte.

  •   ¿Cómo hago un pedido y como me la envían?

Para hacer un pedido tienes que mandar un correo a  info@germinadosverdes.com  con la cantidad de bolsas que quieres y tu dirección de entrega. Hay dos modalidades de entrega: si eliges que te hagamos el envío por correo ordinario te sale Gratis. Si lo prefieres por correo certificado tienes que abonar 3€  a parte de la bolsa. Si compras fuera de España consulta con nosotras los precios de envío.

  •   ¿Cuál es la demora de la entrega del pedido?

La demora de entrega del pedido es de 3 a 5 días, esto depende de correos y de la zona en la que vives. Si estas comprando desde fuera de España consulta con nosotras la demora.

  •  ¿De qué material esta confeccionada la bolsa?

La bolsa esta confeccionada con algodón orgánico certificado y sin teñir ni blanquear. El algodón es 100% puro y libre de tóxicos Además esta confeccionada en nuestro taller de Yecla, Murcia. La confección es totalmente artesanal. Es especial para realizar germinados y bebidas vegetales. Es muy resistente, lavable y esta confeccionada de manera local y sostenible.

  •   ¿Cuántas veces puedo usarla?

Puedes usar la bolsa “Germinados Verdes” cuantas veces quieras ya sea para germinar como para hacer bebidas vegetales. Ten en cuenta que con el uso puede deteriorarse. Pero dura muchos años. Además cuando la tengas que cambiar, recuerda que la bolsa es compostable ya que esta hecha con materiales 100% vegetales y puros.

  •   ¿Cómo se lava la bolsa?

La bolsa “Germinados verdes” se puede lavar bajo el grifo, enjuagándola luego de cada uso y dejarla secar. También se puede meter en la lavadora (recuerda que es mejor lavarla sin suavizante ni detergentes químicos) o lavarla a mano con jabón neutro (recomendable).

  •  ¿Como empiezo a usar mi bolsa “Germinados Verdes”?

Es muy sencillo de utilizar, aquí puedes pinchar y encontraras recetas de germinación y de como preparar bebidas vegetales.

  • ¿Puedo germinar cualquier tipo de semillas?

Si, la que quieras, lo único que varia entre semilla y semilla es el tiempo que tarda en brotar.

  • ¿Que tipos de bebidas vegetales puedo hacer con la bolsa “Germinados Verdes”?

Puedes hacer bebidas vegetales de los frutos secos y semillas que mas te gusten: alendras, avena, chufa, avellanas, nueces, sesamo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s